CRONOGRAMA DE ACCIONES
03/05/10 al 07/05/10: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
12/05/10 al 14/05/10: Inscripción de los aspirantes en la Secretariía de asuntos Docentes.
19/0510 al 21/05/10: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes: a) Inscriptos en condiciones de aspirar. b)Inscriptos qu no reúnen condiciones.
14/06/10 al 15/06/10: Exhibición y notidicación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir del 24/06/10: Inicio de Pruebas de Selección.
COMISIÓN EVALUADORA
SEDE DE LA COMISIÓN: Dirección de Educación Artística
Calle 12 y 50 - Torre 1 - Piso 12
La Plata
Titular: Director de Inspección General.
BIONDI, Leonardo.
Suplente: Asesora Docente de la Dirección de Educación Artística.
CATAFFO, Andrea.
Titular: Inspectora Jefe Regional.
CARBONE, Anahí.
Suplente: Inspectora Jefe Distrital.
ALLERBON, Claudia.
Titular: Inspectora de Enseñanza.
LIBRANDO, Nancy.
Suplente: Inspectora de Enseñanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR