CÓMO USAR ESTE BLOG




LAS PARTE DE ESTE BLOG




COLUMNA PRINCIPAL DEL CENTRO
Donde se visualizan las páginas.
La PÁGINA PRINCIPAL, está destinada a las ENTRADAS clasificadas por ETIQUETAS.
La edición de entradas tiene un promedio diario y en todos los casos están relacionados con la temática artística y las Efemérides siempre atraviesan el área de conocimiento artístico.
Al pié se recomiendan otras entradas o posts  relacionados publicados anteriormente.
Cada post puede ser comentado ingresando a “Dejá tu huella con un comentario”.
Si te gustó, podés compartirlo en tu red social haciendo clic en el ícono correspondiente (Facebook, Twitter, etc.)


A continuación podés leer los COMENTARIOS MÁS RECIENTES en un resumen de las distintas entradas.


Más abajo encontrarás interactivos lúdicos didácticos novedosos con un link directo en cada imagen: Visita Guiada al Museo Nacional de Bellas Artes, Instrumentos musicales, Identikit en línea, rompecabezas de obras pictóricas, encuestas; etc. (se van actualizando y/o reemplazando con un criterio de mejorar la calidad de los recursos.)




COLUMNA DE LA IZQUIERDA
Es la columna de los “Índices  de publicaciones”, ya que se encuentra el MENÚ DE PÁGINAS, ENTRADAS CLASIFICADAS POR ETIQUETAS ordenadas alfabéticamente para optimizar tu búsqueda por temas; el ARCHIVO DE ENTRADAS que te permite encontrarlas por fecha de edición, se describe a bajo una por una la del mes vigente.




También es la columna de LOS ENLACES RECOMENDADOS, del cual se trata de mantener la calidad del mismo y que esté lo más completa y actualizada posible.


Al final encontrarás LA CAJA DE COMENTARIOS: Donde podés hacer consultas, opinar sobre el blog en general, etc.   No olvides  colocar nombre y dirección de mail (no queda publicado); esta caja acepta pocos caracteres (por la condición de ser gratuita para mí) necesitás más espacio, continúa en otro comentario.  No te preocupes si no puedés ver tu comentario publicado (suele tardar unas horas)


COLUMNA DE LA DERECHA
Es la columna de RECURSOS Y SUBSCRIPCIONES.


TRADUCTOR: Traduce el contenido del blog en distintos idiomas.
OPCIONES DE SUBSCRIPCIÓN: (Podés elegir por una o varias a tu conveniencia)


ACTUALIZACIONES POR CORREO: Recibís a tu correo el posts reciente automáticamente.  Podés entrar al blog desde allí.
BOLETINES POR CORREO: Recibirás periódicamente un boletín con los posteos de mayor importancia de actividades del distrito (muestras, citaciones, concursos)  en el Área de Educación Artística.
POR FREED: ARTE EDUCATIVO LANÚS EN TU BARRA DE HERRAMIENTAS, para un ingreso más cómodo y directo.
SEGUIR LAS ENTRADAS DEL BLOG (por Blogger, Facebook o Twitter)
RECURSOS DE TODO TIPO PARA IMPRIMIR, DESCARGAR, VER Y ESCUCHAR (RADIOTECA, MEDIATECA, HEMEROTECA, BIBLIOTECAS ARTÍSTICAS, ENCICLOPEDIAS ESPECÍFICAS, GALERÍAS VIRTUALES DE LOS MUSEOS DEL MUNDO, MÉTODOS DE ENSEÑANZA VIRTUAL, DICCIONARIOS TEMÁTICOS ESPECÍFICOS, ETC.)


INTERACTIVOS LÚDICOS EDUCATIVOS EN EL ÁREA DE ALTA CALIDAD: PARA INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y MÁS.


OPTIMIZACIÓN DE ARTE EDUCATIVO LANÚS 


Se intenta la mejora constante en la organización de sus partes para agilizar la búsqueda y en el peso para facilitar la recarga en todo tipo de computadoras.  


Los gadget, generalmente son muy pesados, por lo que se intenta, aquello que sea viable, trasladarlo a una página, como se ha hecho con la sección “EL ARTE EN HUMOR”.

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

ENSAYÁ EN LA BATERÍA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!

LA HORA CON ESTILO ARTÍSTICO


clock-desktop.com

NOS VISITAN DESDE...

enseñanza y formación