6 jul. 2009

PROYECTO MURAL EN LA ESB Nº35 (alcance año 2008)

Durante este año lectivo, durante una clase de Educación Artística en 9ºA, donde se propone la elaboración de bocetos para la continuación del proyecto, los alumnos manifiestan el descontento por lo ocurrido con los murales realizados el año anterior en el frente de la escuela durante las vacaciones de verano (fueron escritas y estropeadas por pintadas en aerosol) por lo que hubo que taparlos con pintura de pared. El tema derivó a un debate sobre el graffiti, y su controversia sobre si es un hecho artístico o vandálico por su aspecto ilegal. Así fue como el arte urbano fue el tema para el desarrollo del proyecto en este año. Decidiéndose que se utilizarían espacios internos del establecimiento para su protección y cuidado.
Durante el proceso del trabajo un grupo de alumnos tomó impresiones fotográficas y el alumno Jeremías Rubino, editó un video, trabajo muy cuidado, tanto en la musicalización como la edición. ¡FELICITACIONES!
Se pide pasar por alto un error ortográfico en la edición. El mismo fue monitoreado con devoluciones constantes para su mejora, con sugerencias áulicas, vía mail y mensaje de celulares de alumno - docente... realmente se nos pasó a todos.

Disfruten del video de Jeremías:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

ENSAYÁ EN LA BATERÍA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!

LA HORA CON ESTILO ARTÍSTICO


clock-desktop.com

NOS VISITAN DESDE...

enseñanza y formación