SOBRE MÍ

Mi nombre es Alicia Ipiña.
Soy maestra primaria y profesora egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón de Buenos Aires.  Hice la Licenciatura en Gestión Educativa en la Universidad Nacional de Lanús, y dejé sin concluir el S.E.U (Seminario de Equivalencia Universitaria) en  el  I.U.N.A.
Ejerzo la docencia desde hace 27 años en instituciones de gestión estatal y privada en nivel inicial, primario, secundario y superior. 
He cubierto cargos como Directora en instituciones en un colegio primario y un secundario. He integrado  el Equipo Técnico Regional en la especialidad Plástica de la Región II desde el 2011 al 2014 como capacitadora de CIIE de mi región.

 En la actualidad me desempeño como profesora de materias artísticas  de EES N°2 "Francisco Ramírez" de Lanús y como Jefa del Departamento de Comunicaciones de esta escuela.

Desde el 2008 soy miembro de la Comisión de Educación Artística de Lanús.
Desarrollo mi veta artística como muralista.
Mis mejores obras:  Eric, Eber y André: mis hijos.

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!