27 mar 2011

GRUPO DE MOZART (Enviado por la Prof. Ana Dreshner de SB Nª35)




GRUPO DE MOZART: Existimos a pesar de la formalidad sobria de grandes salas de concierto, a pesar del aburrimiento de la vida intérpretes de música clásica ", a pesar de los amantes de fanáticos de la música clásica, a pesar de los fans de rock, rap o pop que tienen miedo de la música clásica. Tratamos a nuestros Muse con una ironía humorística y estamos seguros, que no tendrá nada en contra de ella! "
Los nombres que componen el Grupo moz'ART son: Filip Jaslar - primer violín; Michal Sikorski - segundo violín; Pawel Kowaluk - viola; Bolek Blasco - violonchelo. Todos ellos son instrumentistas formado que se graduó de la prestigiosa Academia de Música de Varsovia y Lodz, pero se decidió a tocar música clásica en una forma humorística. Ellos crearon un mundo de cabaret musical único, donde la música, no las palabras son la fuente de la alegría y la risa.

Tome una composición clásica como lienzo, analizar su estructura y el tema, la rodean con las asociaciones musicales, ideas brillantes, increíbles, y mientras se escucha el producto final que el oyente está constantemente sorprendido, asombrado, riendo y conmovido hasta las lágrimas.

Los músicos del GRUPO Moz'ART han estado tocando juntos desde 1995. Al principio, se presentaron cortos bromas musicales en Canal Plus de televisión. Dieron su primer debut en 1997 en la PAKA - la competencia de los jóvenes cabarets de Polonia en Cracovia. En el mismo año, presentó su programa de primer cabaret titulado "Mozart sigue vivo" y desde entonces han dado conciertos en Polonia, Japón, China, Estados Unidos, Bélgica, Francia y Suiza.

El GRUPO Moz'ART es un invitado frecuente en la televisión polaca incluyendo galas y conciertos internacionales. El Cuarteto recibido prestigiosos premios como el Gran Premio del XVIII Festival de la sátira y la comedia en Lidzbark; "Pingwin brazu z" (el pingüino de Bronce) - el premio otorgado por la comunidad de cabaret de Zielona Gora, un capital oficiosa de cabaret polaco. El Grupo de Moz'AR realizado junto con el mimo cómico famoso de Polonia, Irek Krosny.
Una de las actuaciones más importantes fue un concierto con Bobby McFerrin en el Palacio de Congresos de conciertos en Varsovia.

Otra muestra del Grupo, en el que se Vivaldi como su patrón, se titulaba "Las Cuatro Estaciones à la Moz'ART GRUPO". subtítulos similares tiene su último CD "Criaturas", donde cada una de las "estaciones" comienza el mismo que las composiciones de Vivaldi. Más tarde, sin embargo, que se mueva libremente en la dirección de las canciones del mundo diferentes sobre la primavera, verano, otoño e invierno. Este programa proporciona al oyente con más de 70 minutos de una divertida sofisticados, perfectamente arreglado, sublime!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!