13 mar 2011

CONVOCATORIA SELECCIÓN DE DOCENTES PARA ORQUESTAS INFANTILES JUVENILES (Enviado por Insp. Martín Poy)



 
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
“2011, Buenos Aires Capital Mundial del Libro“.
Ministerio de Educación
Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica
Dirección General de Inclusión Educativa
Dirección Operativa de Inclusión Escolar
Orquestas Infantiles y Juveniles
  
Buenos Aires, 04 de marzo de 2011  
CONVOCATORIA para la selección de docentes aspirantes para tareas específicas del Proyecto. 
Presentación de Currículum Vitae para  selección de antecedentes para cubrir funciones necesarias en las siguientes áreas docentes del Proyecto: 
-Cuerdas: Violín y Violoncello. 
-Vientos de Madera: Clarinete, Flauta y Oboe 
1) Selección de aspirantes: a partir de los antecedentes presentados por cada postulante, el Equipo de Conducción realizará una primera selección, sobre la base de las necesidades específicas vacantes. 
Remitir los antecedentes (currículum vitae) a partir de la fecha y hasta el viernes 18 de marzo próximo a la siguiente dirección de correo: 
  
cdelafuente@buenosaires.gob.ar 
  
Especificando en asunto “CONVOCATORIA” 
  
2) Coloquio: Se establecerá un orden de mérito de  los aspirantes seleccionados con el objeto de convocarlos a una segunda instancia que consistirá en un coloquio con el Equipo de Conducción de la cual surgirá una terna por cada perfil a cubrir. 
Los seleccionados serán citados al coloquio a realizarse en la oficina central del Proyecto Orquestas Infantiles y Juveniles, sita en  Bolivar 191, Piso 2º, durante los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de marzo próximo. 
  
3) Clase práctica/Práctica de la actividad: Los ternados participarán de una instancia consistente en el dictado de una clase específica según cada perfil. Esta instancia se llevará a cabo en alguna de las Sedes del Proyecto,el sábado 26 de marzo.

 Sedes y horario a determinar en cada caso

Criterios de evaluación:

A efectos de realizar la selección de los CV y la evaluación  correspondiente de los aspirantes a cubrir las vacantes en el Proyecto Orquestas Infantiles y Juveniles se ponderará lo siguiente: 
  
 Profesores de instrumentos: 
  
  1. Conocimientos de música;
  2. Idoneidad pedagógica para la enseñanza musical;
  3. Idoneidad en la ejecución del instrumento para el que se presenta;
  4. Participación en grupos musicales y orquestas (actividad artística);
  5. Experiencia en trabajos de inclusión socio-educativa con niños, adolescentes y jóvenes.
  

  * El número de aspirantes seleccionados en cada instancia estará directamente vinculado a las necesidades a cubrir al momento de la convocatoria.

** Los resultados estarán exhibidos en la cartelera de la oficina central del Proyecto en la calle Bolívar 191, 2º piso y se remitirán al correo electrónico de cada uno de los seleccionados.

 Asimismo, se informará día y lugar de realización del coloquio y, oportunamente, Sede para la clase práctica o práctica de la actividad específica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!