3 mar. 2011

CARNAVALES: LA MÁSCARA DE YESO

Ideas de máscaras para carnavalLas máscaras de carnaval son una antiquísima tradición, que ha sido recreada por diferentes culturas. En la actualidad, quizás las más famosas en el mundo entero sean las máscaras venecianas. Venecia, atrae cada año a miles de turistas, que quedan fascinados ante la belleza y esplendor de las máscaras de carnaval, típicas de esta ciudad.

En estos videos, po
dés ver cómo hacer una máscara de carnaval, con este procedimiento:







2 comentarios:

  1. Hola, Alicia, y demás colegas.

    Paso el aviso para quienes noe stén enterados de dos cosas (y perdón si por apuro deberían ubicarse en otra sección/carpeta del blog):

    1- Por segundo año consecutivo, en carnaval de Lanús, este 19-2, desfilan 7 comparsas de candombe afrouruguayo. Arias y Luján, domingo por la tardecita. Interesatne porque entre 19 y 21-2 , con orden temático, habrá en Lanús 3 géneros musicales rioplatenses que es dificil de "llevar a ver" o que no se solían ver tan cerquita: murga (argentina y uruguaya) y candombe.

    2- Los días 22 y 23 por la tarde, se dictan los crusos de CONECTAR IGUALDAD para profesores de secundaria (música, inscribirse/averiguar en qué sede llamando al CIE.

    Cálido abrazo a todos.
    Viviana Parody-

    ResponderEliminar
  2. Viviana: Mandame un correo a alicreativa@gmail.com. No tengo forma de conectarme con vos. Abrazo

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

ENSAYÁ EN LA BATERÍA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!

LA HORA CON ESTILO ARTÍSTICO


clock-desktop.com

NOS VISITAN DESDE...

enseñanza y formación