12 abr 2010

UN RECUERDO CON HISTORIA PARA SUSANA

El 31 de marzo la Directora de la EP Nº43, Susana Gabborín,  con mucha alegría y una profunda emoción disfrutó de la despedida en su último día de trabajo... ¡SE JUBILÓ!


Tuve la suerte de conocerla como compañera en la EP Nº41 (Cuando era EGB), fue mi directora antes de ser dividida en SB Nª18.
Tuve la oportunidad de darle una hermosa sorpresa  a esta persona tan hermosa por sus principios, por su garra, por su saber, por ser maestra de maestros... 

Hace unos años (2000...2001; por ahí...) hicimos en la Escuela 41, un Café Literario "descomunal"... (Susana era  Bibliotecaria)con la temática de Alfonsina Storni, decoramos el comedor basado en su poesía "En el fondo del mar"; hice una cartelera a cabonilla, si mal no recuerdo, del retrato de la poetiza... Susana quedó tan fascinada de la mirada de aquel trabajo, que me pidió que le hiciera uno... se lo prometí... pero esas cosas... nunca cumplí por otras prioridades...; si bien no pude encontrar ni en la escuela ni en ninguna parte, aquella imagen  de la compositora (con el cabello más vaporoso, más informal); Susana pudo recibir el regalo entregado por el Director de SB Nª18, Arnaldo Trillo (Si se lo entregaba yo misma... se iba a "avivar")  con un mensaje  "Un recuerdo con historia" y al romper el papel tuvo la  sorpresa al descubrir    su Alfonsina... SUSANA, QUE ELLA SEA TESTIGO DE ESTA NUEVA ÉTAPA MERECIDA POR HABER ENTREGADO TANTO ¡FELICIDADES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!