14 abr 2010

II FESTIVAL DE CINE TIZA INTERCOLEGIAL (Enviado por CIE Lanús)


El Colegio Deán Funes conjuntamente con el grupo ABCine, convocan a jóvenes y adolescentes del país y MERCOSUR, que pertenezcan a una entidad educativa, a participar con distintas producciones audiovisuales, de la segunda edición del Festival Intercolegial de Cine del MERCOSUR que se llevará a cabo desde el 01 al 03 de septiembre en la ciudad de Córdoba y alrededores.

Los participantes podrán competir en el rubro guión para cortometraje y en realización de cortos. Para ello, los interesados deberán remitir sus obras antes del 18 de junio del corriente año a calle Perú 10, Bº Nueva Córdoba. Córdoba –Argentina, código Postal 5000.

Los trabajos podrán ser incluidos dentro de los géneros: documental, ficción, video clip, video minuto, animación, teatro filmado, fotomontaje, video sin diálogo.
Las temáticas son: Identidad, Diversidad Cultural, Derechos Humanos y Medio Ambiente. Temática especial: LA LIBERTAD.


Para más información: www.festivalcinetiza.com.ar
info@festivalcinetiza.com.ar

Tel: Colegio Deán Funes +54 0351 4333435/36 int. 30 de lunes a viernes de 14 a 18 hs.
Agradecemos la difusión.

May Giussani:
Prensa y Comunicación
maygiussani@hotmail.com
Tel. + 54 0351 156979261

PARA DESCARGAR HACER CLIC EN EMBLED, Y LUEGO SELECCIONAR "DESCARGAR"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!