17 feb 2010

MENSAJE DEL INSPECTOR DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA , Sr. MARTÍN POY

BUEN COMIENZO
miércoles, 17 de febrero de 2010, 14:28


Gente de Artística..... Que tengan un muy bien comienzo!!! Algunos ya estarán asistiendo a sus lugares de trabajo...otros aun no. Espero que este año nos encuentre mas comprometidos con este digno trabajo de enseñar y educar en el arte. Yo desde aqui y como siempre les ofrezco mi hombro para acompañarlos en la tarea.
Quería aprovechar para hacerles llegar este adjunto que me envió una de las Inspectoras de Primaria y que me pareció fabuloso.... Es cortito. Escuchen hasta el final. Creo que nos sirve para pensarlo como sociedad pero tambien en forma personal.
Buen comienzo!!!!!


Inspector Martin Poy

PD: Posiblemente nos encontraremos en reunión plenaria la ultima semana de Febrero. Estén atentos. Ya les avisare por comunicado y por este medio lugar, fecha y horario. Abrazo fuerte!!!

* Los pavos no vuelan - EXCELENTE.mp3


Escuchá el audio mp3 que envió el Inspector: Los pavos no vuelan


Ir a descargar

4 comentarios:

  1. Me alegro enormemente visitar por casualidad esta pagina, ya que no pertenezco al circulo de los educadores.pero me encuentro con un nombre recordado y querido como el del señor Martin Poy ex compañero del conservatorio Julian Aguirre. hermosos recuerdos de una exelente persona.no se si este es el medio para enviarle un saludo pero no tengo otro contacto. un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Arte Educativo Lanúsmartes, 01 junio, 2010

    Anónimo: Martín es usuario de este blog. Es el Inspector de Educación Artística de este distrito. Tuve la oportunidad de conocerlo de "cerca" y estoy de acuerdo, es una gran persona. Seguramente verá tu mensaje. Lástima que no pusiste tu nombre...no sabrá quien es. Podés enviarle un mail a la dirección de correo que se indica en la columna izquierda. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia. Y como lo dice Alicia me encantaría saber quien sos que me recuerda tan bien. Como eso no es muy seguido(jajajaja) estoy doblementeinteresado en saber quien sos. De todas formas gracias por el comentario. Esas son pequeñas palmaditas en la espalda que de vez en cuando ayudan a seguir adelante. Seas quien seas muchas gracias por el recuerdo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola:
    Perdon me olvide de poner ni nombre en el comenterio para Martin Poy soy Silvia Nave
    fuimos compañeros en el conservatorio Julian Aguirre. y tengo los mejores recuerdos de un exelente compañero y amigo. te dejo un saludo y un beso grandote Martin! era seguro seguro que tu futuro estaba en el arte! dios te dio un hermoso don!

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!