26 feb 2010

¡JERE 187 APROBÓ EL INGRESO A LA ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES!

HOY, A LAS 14.40 HS. RECIBÍ LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA A MI TELÉFONO CELULAR: JERE APROBÓ CON 10 - 10 LAS DOS EVALUACIONES DE INGRESO A LA ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES "MANUEL BELGRANO".



Wavy Photo Effects


Jeremías: Mi alegría es tal (porque sé que hubo un gran esfuerzo desde hace tiempo) que se lo conté a todos: El Equipo Directivo de la SB Nº35 (Hilda y Fabián) y tus ex profes nos enorgullece enormemente tu nuevo logro; el Inspector del Área, también te envía, por mi intermedio, su felicitación.  Todos nosotros te deseamos lo mejor en esta nueva y apasionante etapa que emprendés.
Desde ya, siempre podrás contar conmigo en lo que esté a mi alcance.

AHHH!... SI NOS HABRÁ COSTADO ESTE CHICO! REPITIÓ 9º LLEVÁNDOSE 3 MATERIAS, Y CUANDO RECURSÓ...¡QUEDÓ LIBRE PORQUE SE QUEDABA DORMIDO POR GRAFFITEAR DE NOCHE!!...ENCIMA... NO SE PRESENTÓ A LAS COMISIONES EVALUADORAS... SOLAMENTE EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA ... PERO HOY ES SÓLO UNA ANÉCDOTA, JERE ENCONTRÓ EL CAMINO.

3 comentarios:

  1. siiii... al fin me LIBRE de todas esas "ANECDOTAS"... y puedo caminar como quien dice "LIBRE" por esta Montaña.. que se ha de recorrer hasta el confin...

    al fin me saque de ensima... PREVIAS... EL LLEVARME MATERIAS...
    "MATEIS"... jajaja... el tener que "tolerar" el hacer algo que no me gustaba, y no le encontraba Sentido...

    al fin puedo dejar de Quejarme jajaja.. ya llegue a donde queria y al Lugar que Pertenezco..

    "..mi BELLAS ARTES querido.." ♪♫♪♫♪...

    jajaja

    yo tambien... a las... 14.37 hs... LEI la mejor NOTICIA.. no de mi DIA...sino de MI VIDA... (es que llegue tarde.. a las 14.00 hs tenia que estar ahi en realidad)..

    Mejor Nota...en un Ingreso ♥..
    es lo mejor que me puede pasar en la vida... (exceptuando el Pintar Un Tren... ESO SI seria LO MEJOR que me podria pasar en la vida)... ajajja

    que mas puedo Pedir...
    ya no puedo pedir mas nada...jajaja


    GRACIAS PROFESORA!!! :D....
    sin usted no habria llegado hasta Aca...

    mucho de lo que pongo en practica dia a dia se lo debo a Usted..
    muchas gracias... :D..

    Saludos!..
    y gracias por la Dedicatoria
    y el Espacio..

    ResponderEliminar
  2. Arte Educativo Lanússábado, 27 febrero, 2010

    A mí no me debés nada, el talento no te lo dí yo; simplemente hice todo lo que pude para que te dieras cuenta de tu propia capacidad, del cual no dabas crédito; hasta minutos no creías en tu propio examen; yo, aún sin haber estado ahí, sin haberlo visto, sabía que aprobado porque conozco tu estilo más que todos los que te evaluaron... Eso sí... el mejor examen del ingreso... NO ME LO ESPERABA... Es una alegría inmensa... Ahora, Jere por favor, no faltes, no faltes, no te pierdas esos detalles de ciertos profesores que te contarán cosas que no está en ningún libro... Tené en cuenta que también te toparás con materias que no te aportan nada, y que son un "trámite" y profesores que no se responsabilizan con su trabajo (hay de todo en la "Viña del Señor", como en todas partes. Pero también habrá de los otros, de esos que siempre le agradecerás a la vida haberlo conocido, aunque sea contados con los dedos.
    Ahora, que estás subiendo a la cima...¡No nos abandones en Arte Educativo Lanús!... ¡Que bueno, Jere!¡Qué bueno!

    ResponderEliminar
  3. Arte Educativo Lanússábado, 27 febrero, 2010

    Ah!!! y olvidate de las clases de Naturales... ¡Ya fue!

    No tenés que agradecerme nada. Fue un gusto haberte acompañado en todo este proceso.

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!