9 feb 2010

¿QUÉ PASÓ DURANTE LAS VACACIONES?

Arte Educativo Lanús fue invitado a  particiapar en el blog . TU BLOG EN MI BLOG. Original propuesta de Cristina Vázquez. Cada blogista se lo hace participar para que presente su blog contantando cómo se generó y describiéndolo.  Se pueden encontrar interesantes blogs de diversos temas.



La Prof. Sara Adriana Gil, administradora de varios Blogs de Lengua y Literatura, y el de SB Nª28, acaba de crear el sitio ESCUELAS SECUNDARIAS DE LANÚS, con el objetivo de estar más comunicados, compartir experiencias, trabajajos, fotos y videos de nuestras escuelas.  Debemos subscribirmos.

Allí mismo pueden ir a la sección "Grupos" y verán que se creor el grupo "CLUB DE ARTE EDUCATIVO LANÚS" que funcionará como un anexo del Blog para compartir temas, videos, experiencias, etc.
 
 
Estamos, también, participando del IV PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS 2010 (Concurso para blogs)




Y también en el de THE BOBS:
 

 
También estamos en DOCENTES INNOVADORES, banco de experiencias docentes, sitio con muchos recursos útiles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!