21 ago 2011

EN EL EL DÍA DEL NIÑO: DONALD ZOLAN LOS REPRESENTA EN SUS PINTURAS





Donald Zolan creció en Brookfield, Illinois, en una familia llena de artistas. Ya trabajaba en acuarelas y ganaba concursos locales a los cinco años de edad. A los trece años ganó fue una beca para el prestigioso Art Institute de Chicago.
Tras la graduación, fue seleccionado como aprendiz de Sundbloom Haddon, un famoso ilustrador conocido por su Coca-Cola Santa Claus.
En 1994, Zolan comenzó una colaboración con la Casa de la Moneda de Danbury, líder en la colección a escala mundial. Sus obras han aparecido en los platos, muñecas, figuras y otros coleccionables. Hoy en día, también se puede encontrar su arte en puzzles, grabados, tarjetas de felicitación y una gama de otros productos de calidad, estando presente en las mejores galerías de arte y museos.
En sus propias palabras, Zolan expresa su amor a los niños, "me encantan los niños pequeños, la manera en que sus ojos se iluminan con entusiasmo, despertando al mundo que les rodea. Es un tiempo maravilloso de la vida. Un momento en que cada nuevo descubrimiento es un momento mágico ".
Este amor y la alegría se refleja en sus obras. La combinación única de un tema tan cerca de su corazón y su increíble talento, cultivado a través de la capacitación técnica y años de experiencia, hacen de Zolan uno de los pintores más populares del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!