7 ago. 2011

ADIOS A LEO MATTIOLI, RECONOCIDO CANTANTE DE BAILANTA TROPICAL

Leo Mattioli falleció hoy a los 39 años en la ciudad bonaerense de Necochea, donde había protagonizado su último show tras actuar en un teatro de Mar del Plata.

Así lo confirmaron  fuentes teatrales de la región y señalaron que el deceso se produjo este mediodía en un hotel de Necochea, a donde se le envió una ambulancia del hospital Emilio Ferreyra.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07, en el hotel Gala, donde se había hospedado tras sufrir una "insuficiencia cardíaca".

Los informantes dijeron que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".

Leonardo Guillermo Mattioli, más conocido como Leo Mattioli nació en Santa Fe el 13 de agosto de 1972. Fue cantante de la movida tropical durante los últimos 20 años, primero como voz líder del Grupo Trinidad y a partir de 1999 comenzó su carrera como solista.

Los restos de Mattioli serán llevados hacia su domicilio, posiblemente en Santo Tomé, Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

ENSAYÁ EN LA BATERÍA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!

LA HORA CON ESTILO ARTÍSTICO


clock-desktop.com

NOS VISITAN DESDE...

enseñanza y formación