15 ago 2011

"ARGENTINA, VOLVER A VIVIR" EXPOSICIÓN DE ANÍBAL CEDRÓN EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES QUINQUELA MARTÍN


“Argentina, volver a vivir” es el título de la nueva exposición antológica del artista argentino Aníbal Cedrón, que inaugura el sábado 20 de agosto en el Museo de Bellas Artes Quinquela Martín; y que coincide con el 40º aniversario de la primera muestra individual del artista.



Esta retrospectiva propone una elaborada revisión por la obra de un pensador visual, que paradójicamente siempre se detiene a reflexionar en los tiempos vertiginosos y el ahora, sin dejar de lado su propia historia.
Aníbal Cedrón, a lo largo de estos años, ha logrado acumular y ensamblar procedimientos de todo tipo para releer y construir permanentemente su obra; y es a partir de esta impronta que “Argentina volver a vivir” establece un nuevo capítulo que prolonga el talento del pintor, del dibujante, del gráfico y del escritor.
La exposición se podrá visitar hasta el 18 de septiembre de martes a domingos de 10,30 a 17,30 hs.

Aníbal Cedrón “Argentina volver a vivir”
Inauguración: sábado 20 de agosto de 2011 · 12 hs.
Museo de Bellas Artes Quinquela Martín 
Pedro de Mendoza 1835 · La Boca · Cdad. de Buenos Aires
Más info:  www.anibalcedron.com.ar

1 comentario:

  1. Me encantaría ir, el Museo de Bellas Artes es hermoso y está lleno de obras espectaculares! El año pasado directamente busqué departamentos en Recoleta orque quería estar cerca de los museos y los centros de exposiciones. Lo disfruté mucho!
    Mechi

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!