10 abr 2011

RECORRIDO VIRTUAL EN EL MUSEO DE FRIDA KAHLO (ENVIADO POR LA PROF. SANDRA DELLAPITTIMA DE EP 10 Y MI SUPLENTE EN SB 35)


EN CADA PUNTO NARANJA HAY UN ABANICO AMARILLO PARA GIRAR LOS 360°  AGRANDEN PANTALLA.QUE DECORACION.....NO SE PUEDE CREER!!!
HACIA ARRIBA SE VE LA FRONDA DE LOS ÁRBOLES....REALMENTE PARA GUARDAR....ESPERO LES GUSTE.       

http://www.recorridosvirtuales.com/frida_kahlo/museo_frida_kahlo.html




Para conocer un poco más:


El museo de la casa azul de Frida Kahlo se encuentra prácticamente en el centro deCoyoacán, en la calle de Londres 247, en la Ciudad de México.
La casa perteneció a la familia Kahlo desde 1904 y en 1958 se convirtió en museo.
En esta casa nació, vivió y murió Frida Kahlo, se pueden visitar sus habitaciones que contienen muchos de sus objetos personales, como por ejemplo su cama, sus espejos, sus vestidos y sus libros. Además dentro de su recámara se encuentran las cenizas de la pintora.
En él se puede encontrar varias de las más famosas obras de la pintora como Viva la Vida y Frida y la cesárea.
En la Casa Azul también vivió Diego Rivera durante su matrimonio con Frida Kahlo y después de su divorcio permaneció viviendo ahí pero en habitaciones separadas. Por lo tanto también se encuentra en la casa parte de la colección de arte prehispánico de Diego Rivera, aunque la mayor parte se encuentra en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli.

Mañana y pasado comentaremos conocemos la obra de estos dos pintores Mexicanos.

2 comentarios:

  1. para las tareas no sirve muxo

    ResponderEliminar
  2. ANÓNIMO: ¿SUGERENCIAS PARA QUE TE SIRVAN?¿QUÉ TE GUSTARÍA ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO?¿SOS PROFE O ALUMNO?. LA PRÓXIMA PONÉ TU NOMBRE, ASÍ SABEMOS A QUIÉN NOS DIRIGIMOS.

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!