24 abr 2011

¡FELICES PASCUAS PARA TODOS!


La pelicula "JESUS DE NAZARETH" (1977) del Director Franco Zefirelli, interpretada por el actor inglés Robert Powell, fue considerada como una de las peliculas mas grandes e importantes realizadas sobre la figura de JESUCRISTO, aunque realizada por un importante estudio cinematografico en colaboracion con la Iglesia Católica, fue pensada para ser vista por todas las iglesias cristianas sin distinciones de credos, ni religiones y para todos aquellos que quieran conocer la vida de Jesus, que ha cambiado el curso de la historia de la humanidad para siempre.

Esta pelicula fue presentada en el año 1977 como una miniserie para la Television y fue lanzada para ser vista en todo el mundo, con un total de cuatro capitulos de 1 hora y media cada uno. Su exito fue tal, que fue repetida durante años con grandes niveles de audiencia, aun despues de trancurridos muchos años de su lanzamiento.
Hoy a más de 30 años de su realización la subimos a YOUTUBE en 50 partes para poder nuevamente ser vista por las nuevas generaciones, ya que a pesar de que han trancurrido varias decadas de su lanzamiento original, esta miniserie mantiene integra la belleza y profundidad como fue realizada e interpretrada y que es considerada como una obra maestra de la cinematografia mundial.
Aquí (haciendo clic en los enlaces) La Resurrrección de Cristo en dos partes

http://youtu.be/vILKNEPA_Ms
http://youtu.be/TnVYg258r4U

Para aquellos que quieran verla sin cortes, en este link encontraran la pelicula completa en
http://www.tu.tv/buscar/?BUSCADOR=jes...
Esta editada en 8 ocho partes de 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!