13 sept 2010

EP Nº46: TRABAJO DE 1º AÑO LUEGO DE LO VIVIDO EN "LA FIESTA DEL BICENTENARIO" PRIMERA PARTE (Prof. Liliana Vázquez)

Despúes de haber vivido el gran evento "La Fiesta del Bicentenario", sumamente apreciada, observada y vivida como experiencia personal, visitando nuestra Capital, los niños plasmaron las imágenes registradas del recorrido por nuestra historia durante los 200 años.
El espíritu crítico, la observación , la participación,la reflexión, han contribuído a favorecer la producción de sentido y la voluntad comunicativa han cobrado un especial interés . El respeto por nuestra identidad, cultura y tradiciones quedan implícitos en estas espontáneas producciones realizadas con la técnica de lápices acuarelables.


La Maestra de Educación Artística es la Prof. Lilian Vázquez. La Dirección de la institución está a cargo de la Sra. Daniela Piromalli, la Vicedirección Sra. Alejandra Perez. 



2 comentarios:

  1. Hola a todos!!, estoy muy orgullosa de los trabajos de los nenes y la profesora.
    Esto es una muestra más de todo el talento que hay en nuestras escuelas y una demostración de que estos chicos pueden mucho más de lo que se piensa.
    Con estímulo, cariño, confianza en ellos mismos se logra todo esto y mucho más.
    También estoy orgullosa de los docentes que tengo, tanto las profesoras Liliana como Matilde de plástica son dos pilares en la institución que acompañan y sacan los artistas que hay dentro de sus alumnos, como también las maestras, trabajadoras incansables, que hacen su parte en el aula desde las áreas de conocimiento para que se pueda ver reflejado el trabajo del Bicentenario en los dibujos.
    Vuelvo a decir que me siento orgullosa de todos ellos, y agradecida por el trabajo y el acompañamiento en la tarea diaria.
    Lic. Daniela Piromalli, Directora E.P.Nº 46 Lanús

    ResponderEliminar
  2. ARTE EDUCATIVO LANÚSmartes, 14 septiembre, 2010

    ¡Estamos contentos que en la EP Nº46, haya una Dire orgullosa! No es para menos, las imágenes demuestran el compromiso de todos tus docentes, Daniela... ¡UN BABERO PARA LA DIRE...CHICOS! Besos

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!