9 sept 2010

¡LAS ARTES PRESENTE EN AVELONUS 2010!

El 7 y 8 de septiembre se llevó a cabo la FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA REGIÓN II (AVELONUS) en la Escuela de Enseñanza Media Nº8 (Piedrabuena) de Lanús, una vez más el arte se hizo presente. Hoy a las 9 hs. en el Teatro Roma de Avellaneda se entregarán los premios.
Se destacarpm

Entrada de Banderas

El Profesor Sergio Ventura (Ciencias Sociales y Construcción de la Ciudadanía de SB Nª35 de Lanús) agasajó el evento con la realización de este Sol del Bicentenario.

Coro de niños de un colegio de gestión privada de Lanús

STANDS DONDE EL ARTE ESTUVO PRESENTE:


TESELA2: LA GEOMETRÍA SE HACE ARTE, DESCUBRIENDO FRACTALES (EEM Nº7 Lanús), REMERAS: ¿COMUNICAN ALGO? ( ESC. ESPECIAL Nº701 Lomas de Zamora, PIERCING & TATUAJES (ESCUELA Nº701 Lomas de Zamora), CIENCIARTE, ¿EXISTE UN MENSAJE OCULTO EN EL GRAFFITI? (SB Nº35 Lanús) y EL GRAFFITI, COMO MANIFESTACIÓN ARTÍSTICA ADOLESCENTE (ESCUELA ESPECIAL Nº501 Lanús











No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!