9 sept 2010

SB Nº35: EXPUSO EL STAND "¿EXISTE UN MENSAJE OCULTO EN EL GRAFFITI?" EN AVELONUS 2010

3ºA presentó la reformulación del proyecto de investigación iniciado el año pasado. Siendo expositores: Pablo Fontana, Hernán Valenzuela Arari, Jessica Calabria y Erika Golía. Asesor: Jeremías Rubino. Tutora: Alicia Ipiña.
La profesora de Educación Artística y el Equipo Directivo felicita el desempeño expositivo. Y una vez más nuestro agradecimiento a Jeremías por el apoyo y acompañamiento constante en estas dos jornadas.

 


Jeremías, nuestro asesor. Profesión: artista urbano, ex alumno de la escuela, estudiante de la Escuela Nacional de Bellas Artes "Manuel Belgrano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!