2 mar 2010

CORTO DE FICCIÓN REALIZADO POR ALUMNOS DE EEM Nº12

UN TRABAJO  REALIZADO POR ALUMNOS DE LA PROFESORA PAULA CROTTI, ES DEL AÑO 2008 PERO ME PARECIÓ MUY INTERESANTE. ¡GRACIAS POR COMPARTIRLO!

Corto de ficción. Guión y Realización alumnos del 3er año del polimodal de la Escuela Media Nº12 de Lanús, en la materia Relato Audiovisual, año 2008.

2 comentarios:

  1. Me gusto este espacio, si bien llegue por medio de mi madre, Monica Bava, realmente me gusto ver que en Lanùs lo artistico y vanguardista, esta presente! gracias por el espacio, me gusto el corto de los chicos de E.E.M nº12 realmente esta muy buena la idea! lo malo de los cortos es que uno siempre quiere algo màs de la historia... hasta pronto! Flavia.

    ResponderEliminar
  2. Flavia: Sí, seguramente los videos tienen aspectos para reajustar; pero son pequeños ejercicios con iniciativas muy interesantes pese al la carencia de recursos (seguramente se usó los celulares de los propios alumnos), de espacios físicos apropiados (acústica, e institucionales para poder interdisciplinar con el profesor de lengua para armar mejor el argumento). Estoy convencida que en todas partes se generan actividades como estas... pero quedan generalmente dentro del aula... ni si quiera se comunican institucionalmente. Alienta a un pensamiento positivo: no todo es tan decadente en nuestra educación... no todos los jóvenes carecen de intereses.
    Flavia, te convocamos para el debate, y la participación. Seguí disfrutando del espacio. Un cariño grande a tu madre, Mónica.

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!