23 sept 2012

¡RECIBIMOS UN PREMIO!

Un agradecimiento muy especial a Roberto Langella  que elegíó el blog ARTE EDUCATIVO LANÚS , para el Premio LIEBSTER.
Para ARTE EDUCATIVO LANÚS es un honor recibir este reconocimiento, sobretodo por provenir de su prestigiado blog: ROBERTO LANGELLA: FAQUIN BLOG, este blog -dice su autor- trata de "Astrología, tarot, poesía, arte en general, películas y otras yerbas..." Roberto nos regala en su espacio sabrosos artículos de actualidad atravesadas de un modo poco usual por las temáticas de su interés.
El objetivo de los premios Liebster no es otro que dar a conocer a distintos blogs. En todo caso, el jurado está compuesto por los propios bloggers para establecer una cadena “ad infinitum”. Las reglas del premio son:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog
2.- Enlazarlo con el Blogger que te lo ha otorgado
3.- Premiar a cinco blogs con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio
4.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos


Conforme a las reglas ARTE EDUCATIVO LANÚS tiene el agrado de galardonar con el Premio Liebester a los siguientes blogs:
EL BLOG DE EDUCACIÓN MUSICAL del Profesor Alejandro Tisone donde propone una variada información y materiales para clases de música.
EDUCACIÓN PLÁSTICA CON MAYALÉN: Mayalen, es Doctora en Bellas Artes en Sevilla y desde hace unos años que nos seguimos mutuamente. Mayalen propone un abanico de rico de temáticas y actividades para secundaria incluidas las nuevas tecnología.
BLOG TEATRO Y CULTURA - LA PLATA - ARGENTINA: de Ernesto Meza con una propuesta interesante para difundir y promover el intercambio cultural de la Ciudad de La Plata.
LIBROS DE TÍTERES Y TITIRITEROS Espacio de carácter formativo donde nos presenta obras para conocer sus títeres, titiriteros, sus historias y técnicas.
CLÁSICOS DEL FOLKLORE ARGENTINO, para los apasionados en el tema, rico material en video con la posibilidad de acceso de descarga.

¡GRACIAS ROBERTO POR EL GALARDÓN! ESTIMULA PARA CONTINUAR CON EL PROYECTO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!