6 may 2012

1ºCONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL "HACÉ FOCO EN TUS DERECHOS"


El Programa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes conjuntamente con la Dirección Provincial de Educación Secundaria, la Dirección de Educación Artística y el Programa de Cultura en la Escuela, dependientes de la Subsecretaría de Educación de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, convocan a participar del  1° Concurso de Fotografía Digital “HACÉ FOCO EN TUS DERECHOS” sobre la temática de derechos de la infancia y la adolescencia.
                                               A través del uso de nuevas tecnologías digitales, el Concurso está pensado como  estrategia de promoción y difusión  y pretende ser un disparador para  trabajar la formación en derechos por medio del lenguaje visual fotográfico. Además de las imágenes fotográficas, los adolescentes y jóvenes que participen deberán leer y discutir un material producido por el Programa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y referenciarse con él.
                                              Las Bases del Concurso y el material de lectura se envían en archivos adjuntos. La recepción del material comienza el 14 de mayo y finaliza el 29 de junio del corriente. Para más información y acceso a las fichas de inscripción y  autorización hay que dirigirse al sitio destacado en el portal www.abc.gov.ar .
                                              Para inquietudes y consultas  llamar al teléfono 0221- 4824117 ó enviar un correo electrónico a:pppderechoseduc@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!