10 sept 2011

REUNIÓN PLENARIA DEL 8/9 CON EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA: RESUMEN.

Tuvo lugar en EEM Nº12. Se trataron los siguientes temas a modo informativo:
  • Bienvenida a los docentes nuevos del distrito.
  • Presentación de la nueva inspectora del ZIAP 2 y 3 Cecilia Giarratana y se informó que estará a su cargo la supervisión de las instituciones de nivel Terciario de las zonas mencionadas, y además Especial, las incumbencias de arte en Secundaria Superior y Técnica; y Martín Poy niveles Inicial, Primaria y Secundaria Básica.
  • Se dieron los mails y días y horarios de atención de los inspectores en Sede (ver en columna izquierda de este blog)
  •  El objetivo de    la articulación de los niveles.
  • Presentación de  la Comisión Distrital
  • Se trató específicamente instructivo sobre:
  1. Pre inscripción para Profesorado de Teatro de posible creación el EP Nº40: http://arteducativolanus.blogspot.com/2011/07/escuela-de-teatro-en-lanus-funcionara.html
  2. Muestra Distrital de Educación Artística. SE EXTENDIÓ LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 16/9
          SE REMARCÓ LA NECESIDAD DE ESTABLECER ALGUNAS NORMAS PARA LA MEJORA DEL EVENTO: NO RETIRARSE HASTA LA ÚLTIMA DEMOSTRACIÓN, YA QUE TODOS LOS NIÑOS SON MERECEDORES DE PÚBLICO. LA NECESIDAD QUE LOS MAESTROS ACOMPAÑANTES CONTROLEN A LOS NIÑOS Y EVITAR LOS IMPREVISTOS DEL AÑO ANTERIOR (ALUMNOS DEAMBULANDO EN EL PISO SUPERIOR DE SECUNDARIA, DESAGOTE DEL TANQUE DE LA ESCUELA POR TRAVESURAS EN LOS VESTUARIOS), PEDIR A LOS ALUMNOS QUE TIREN LOS RESIDUOS DE LO QUE CONSUMAN EN LOS CESTOS. NO DESMONTAR LA MUESTRA DE PLÁSTICA HASTA DESPUÉS DEL CIERRE.
EL ARMADO SERÁ EL 26 DE 8 A 12 HS. Y DE 13 A 17 HS. SERÁN ATENDIDOS POR LA COMISIÓN.  EL DESARMADO EL VIERNES 30/9 A LA TARDE (LUEGO DEL CIERRE). TENER EN CUENTA QUE LA COMISIÓN NO PODRÁ RESPONSABILIZARSE DE LOS
TRABAJOS QUE NO RETIREN EN ESE ESPACIO.
Instructivo y planilla de inscripción (para descargarla tienen que crear una cuenta: http://arteducativolanus.blogspot.com/2011/08/muestra-de-educacion-artistica-2011.html

   3.  Instructivo concurso diseño de tapa para libro ¿Querés que te cuente?2011 PRIMARIA, Este año será temático y debe hacer alusión a Voces latinoamericanas. Como novedad se decidió que cada escuela puede presentar sólo 1 propuesta de tapa por turno (uno por la mañana y uno por la tarde)
http://arteducativolanus.blogspot.com/2011/08/concurso-de-diseno-de-tapa-de-libro.html 

   4. Instructivo concurso diseño de tapa para CD ¿Querés que te cuente?2011 SECUNDARIA, Este año será temático y debe hacer alusión a Los Derechos. Como novedad se decidió que cada escuela puede presentar sólo 1 propuesta de tapa por turno (uno por la mañana y uno por la tarde).
 http://arteducativolanus.blogspot.com/2011/09/concurso-para-las-sb-de-lanus-diseno.html 

   5. Iº JORNADAS - TALLERES PARA PROFESORES 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE EN ABREMATE.
Se realizó la inscripción a los mismos con los docentes presentes. Aún hay vacantes y deben dirigirse a Sede de Inspectores en días y horarios señalados en el afiche:
http://arteducativolanus.blogspot.com/2011/09/5-y-6-de-octubre-ijornadas-talleres-de.html 
  • Los profesores ausentes deben presentar su descargo en Sede de Inspectores.

PARA DESCARGAR LOS DOCUMENTOS DEBE CREAR UNA CUENTA EN SLIDE SHARE (HACER CLIC ALLÍ) YA QUE ES LA ÚNA FORMA DE SUBIRLO POR EL FORMATO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!