3 jul 2011

¡POSIBLE ESCUELA DE TEATRO EN LANÚS! FUNCIONARÍA EN LA EP Nº40!

La Inspección  de Educación Artística de Lanús anuncia que existe la posibilidad de abrir una escuela de Teatro con el objetivo de formar docentes en este lenguaje artístico.
Es una carrera de 4 años de duración.
¿Donde?
en la EP N°40
Villegas 361 - Remedios de Escalada
Tel. 4242-0275
¿Cuándo?
De lunes a viernes en turno Vespertino (después de las 17 hs.)
¿Requisitos?
PARA LA FORMACIÓN BÁSICA:
Jóvenes o Adultos con 4° año aprobado de la Escuela Secundaria)
PARA EL PROFESORADO:
Mayores de 18 años con Secundario Completo (pudiendo estar el Título en Trámite)


Los interesados deberán llenar la siguiente solicitud y entregarla a la dirección de la escuela:
  • Ser mayor de 18 años.
  • Titulo Secundario Completo o en Trámite..

23 comentarios:

  1. Buenas tardes, mi consulta en relación al Profesorado de Teatro y con respecto a la validez del título final: ¿tendrá validez para región II únicamente o para todas las regiones de la Pcia. de Bs.As.? Desde ya, gracias y aguardo comentarios ya que, de acuerdo a su respuesta podré presentar la nota de intención de inscipción al mismo. Saludos. Claudia

    ResponderEliminar
  2. ARTE EDUCATIVO LANÚSdomingo, 23 octubre, 2011

    Claudia: La validez de estas instituciones son oficiales (validez nacional). Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,¿alguna novedad con respecto a la apertura Prof. de Teatro para el 2012?...¿cuándo abren la inscripción?...Aguardo comentario. Gracias. Claudia

    ResponderEliminar
  4. ARTE EDUCATIVO LANUSmartes, 29 noviembre, 2011

    Claudia: Lo único que sé es que las preinscripciones se recabarán hasta fin de año. Seguramente la cantidad de la mismas sirve como justificación de la necesidad de la oferta para elaborar el proyecto. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. qur tal? quiciera saber si la solicitud que hay que llenar la tenemos que retirar enla escuela.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. ARTE EDUCATIVO LANÚSjueves, 02 febrero, 2012

    Sí Belén. Dirigite a la escuela 40 o llamá por teléfono después del 13 de febrero.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes! te quería preguntar si ya se sabe si se abre la carrera
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  8. No sé nada al respecto. Dirigite a la Inspección de Educación Artística (Dirección en barra lateral izquierda)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustaria saber si todavia hay posibilidad de inscripcion, alguien me podria decir o tengo que comunicarme al numero de arriba?

    ResponderEliminar
  10. LUCÍA: HACÉ LA PREINSCRIPCIÓN EN SEDE DE INSPECTORES DE ED. ARTÍSTICA DE LANÚS. EN LA COLUMNA IZQUIERDA DEL BLOG ESTÁ LA DIRECCIÓN Y EL TELÉFONO.

    ResponderEliminar
  11. Hola,queria saber si se abre lacarreraysi se puede cursar a la mañana...muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. GABRIEL: Todavía no. Para más información dirigite a la EP Nº40 de Remedios de Escalada o a Sede de Inspectores de Ed. Artística de Lanús (Teléfono en la columna izquierda de este blog)- como está indicado en este post, funcionaria en turno vespertino únicamente (en el mismo edificio funciona una escuela primaria por la mañana y la tarde y las instalaciones son usadas por los niños.

    ResponderEliminar
  13. Se abrio ya ? que se sabe al respecto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Alicia! Mi nombre es Andrea. Quisiera saber si ya está confirmada la fecha, el horario y el lugar donde se dictará el curso: "Introd. al D.C. de produc. y análisis d/la imagen" en Lanús. Quería saber cuántos encuentros son para pedir permiso en la escuela. Espero tu respuesta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. PARA JULIO Y OTROS: SOBRE EL PROFESORADO DE TEATRO: Sólo sé que este año no comenzará. Se necesitan más preinscriptos para presentar el proyecto a La Plata. Si conocen gente interesada diríjánlos a Sede de Inspectores de Artística de Lanús o EP Nº40 de Remedios de Escalada. No trabajo más en esta escuela y ya no puedo orientar más al respecto.

    ResponderEliminar
  16. ANDREA: Por el momento es lo que dice la página del CIE Lanús (está actualizado al momento). Tengo un retraso administrativo con respecto al cargo Directivo y por esa razón no me he hecho cargo aún de la dirección de una escuela. Espero poder definir entre hoy y mañana. Por ahí tenemos suerte y el primer encuentro del primer mes queda el día 4. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por responderme Alicia. Quería hacerte una consulta mas, pedí en un colegio privado licencia para asistir a este curso pero no me la quieren otorgar, a pesar de ser titular, por no tener la antiguedad correpondiente, la única alternativa que me dan es renunciar a las horas que tengo. Como podría hacer? Hay alguna posibilidad de que este curso se pase para los días sábados?
    Aguarado tu respuesta, muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  18. PARA ANDREA: Desconozco sobre el asunto de la licencia en Gestión Privada. El CIE, pueda informarte. Seguramente deba pasar el horario después del 2do encuentro (para el otro mes)para el lunes o martes a la tarde y puedas hacerlo faltando al primer encuentro. Seguramente, en el 2do cuatrimestre se realice la réplica fuera de servicio.

    ResponderEliminar
  19. Gracias alicia, yo fui a anotarme, me comentaron que estan esperando la devolucion de papeles para que empiece el profesorado, asi que hay que mantenerse a la espera..
    Si alguien luego sabe algo mas , transmitanlo...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  20. Hola, buscando profesorado de teatro en zona sur por internet me derivo a este blog. Qiisiera saber si esta funcionando el prfesorado de Teatro y donde debo dirigirme para anotarme. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Que bronca!!!!!Soy de zona norte, y aqui no tenemos ofertas para realizar el profesorado de Teatro,para obtener una formacion de calidad solo tenemos el deficiente IUNA que en 10 años aprox te recibis,ademas imposible cursar y trabajar, excluyendo asi a quienes tenemos mas de 18, una locura..! y si no lamentablemente nos tenemos q trasladar a LA UNICEN en tandil o a cordoba, mendoza, o tucuman..PARA PODER HACERLO NECESITAMOS MUCHO DINERO Y NO TODOS PODEMOS... PORQUE NOS NIEGAN LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR LO QUE QUEREMOS..SIN PAGAR??? Que PASA CON LOS PROF DE TEATRO!???? estoy frustrada.abran profesorados de teatro!!! ya!!! ODIO AL ESTADO! LA POCA PLATA QUE INVIERTE EN ARTE! MALDITOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  22. anonimo del 21 de marzo.... en zona norte tenes el de pilar(pero creo que es pago) y no tengo malas referencias, si no, tenes el de san miguel que es bueno(tengo amigas que se pasaron ahi porque es gratis) pero es mas zona oeste. y en lanus no se abrió nada, no se que paso , pero no se abrió, yo pase por 5 lugares , la escuela de brown, la municipal de avellaneda, de las cuales el titulo no tiene resolucion , entonces me meti en el iuna, me cansé me fuí al emad y ahora por que lo quiero terminar despues de 12 años, lo estoy hacendo en andamio 90 y sale carisimo, pero lo tengo que terminar este año si o si! mucha mier!!!

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!