27 may 2011

DÍPTICO CON SECUENCIA DE IMÁGENES EN LA EP Nº30 (ENVIADO POR LA PROFESORA LILIANA VÁZQUEZ

Fue realizado por 11 alumnos de 6° y 5° grados de ambos turnos, con motivo del Homenaje al  80º Aniversario del Hospital Melo.
La profesora Liliana Vázquez nos cuenta que se tomó la imagen del árbol (ROBLE) como eje de la producción: supieron por la gente del hospital que los 80 años , son el Año del Roble . La copa ( tratada con estampado de verdaderas hojas de roble tomadas del barrio) representada por  la integración de 80 rostros (bebés, ancianos, jóvenes, trabajadores, niños de distintas razas, pueblos originarios, etc). Las raíces del árbol: el afianzamiento de la institución en la comunidad.
Entre las raíces figuran los nombres de los 11 niños que participaron en la elaboración. Encontramos flores multicolores, un gato del barrio y coronando la obra,  palomas,  como símbolo de Paz y alegría.
FELICITACIONES POR LA HERMOSA OBRA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!