12 may 2011

ACTIVIDAD CLASE 8 DE ALICIA IPIÑA DEL CURSO BÁSICO CONECTAR IGUALDAD.

La edición de video fue realizado con la aplicación de WINDOWS MOVIE MAKER (viene instalado en las netbooks entregadas por el programa).
La consigna determinaba realizar un video autobiográfico de un minuto.

LAS VANGUARDIAS EN LA MODA
El mayor desafío en esta actividad, fue hacer coincidir el tema musical con la imagen en un minuto... me excedí en 4 segundos, pero no podía recortarlo más ya que debí sacrificar otros corrientes artísticas por una cuestión de tiempo.







VIDEO AUTOBIOGRÁFICO
Seleccioné una de las propuestas: contar una anécdota. Fue grabado con la cámara de un teléfono celular colgado de una cinta adhesiva
La grabación no es sencilla... básicamente por los imprevistos: No pude  contar con un colaborador que me filmara sin tentarse, en muchas oportunidades donde ya estaba terminando, donde estaba quedando lindo, prolijito para editarlo... se desprendía la cinta y el celular y caía bruscamente, el cartero que llamaba a mi puerta, el potente megáfono del camión del verdulero, el grito de mi hijo preguntando donde estaba su campera porque lo esperaban en no sé donde y tenía apuro, los más chicos que entraban para contarme o reclamar algo, y la más graciosa, mi marido entrando y preguntando si quería unos mates; Sin contar todas las veces que volví a empezar porque "se enredaba la lengua". Importante para tenerlo en cuenta porque es lo que ocurre en un set de grabación.  Este tipo de actividad debe planificarse teniendo en cuenta el tiempo de elaboración.  Los imprevistos me hizo desistir del tiempo estimado de la consigna de la actividad.  Espero que lo disfruten.

Hay un error en el final, la fecha es abril y no marzo... pero ya está... quedó pasable...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!