23 jun. 2010

BICENTENARIO: VIAJE A TRAVÉS DEL FOLKLORE

Un recorrido por el tiempo, la historia y la geografía de nuestro país a través de la música y la danza. Un espectáculo de primer nivel, integrado por excelentes músicos y bailarines.
Para la celebración del Bicentenario argentino, el espectáculo ha sumado un narrador que hilvana los distintos cuadros. Los mismos exhiben la evolución del folklore desde la época colonial hasta nuestros días, sus influencias, los estilos que quedaron en el camino y los que están vigentes aún hoy.
Puede proponerse desde una formación reducida de tres músicos y una pareja de baile hasta un formato importante con muchos integrantes como se ve en el video.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

ENSAYÁ EN LA BATERÍA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!

LA HORA CON ESTILO ARTÍSTICO


clock-desktop.com

NOS VISITAN DESDE...

enseñanza y formación