2 sept 2009

LAS ARTES EN LA FERÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA REGIONAL AVELONUS 2009


Tuvo lugar en la EEM Nº8, durante el 31 de agosto y 1º de septiembre, de 9 a 12 y 13 a 16 hs.
La exposición consiste en la muestra de trabajos de investigación basados en el método científico y proyectos tecnológicos. Sus cuatro áreas básicas: Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Ingeniería y Tecnología. Se clasifican en Niveles desde inicial a superior. Son evaluados por un jurado de tres especialistas del cual se otorgan tres premios por nivel. Las instancias que siguen es la provincial y luego la nacional.
Cada área, según el reglamento, se subdivide en muchas disciplinas... pero el arte es transversal a las cuatro, y dependerá la mirada que le querramos dar
Aquí presentamos a las escuelas que trabajaron lo artístico desde diversar áreas.
Pido mil disculpas al Stand de "ARTE Y TECNOLOGÍA", (ubicado en la planta bája) porque falló la fotografía tomada, por lo que solicito tener a bien enviárme otra y recordarme la escuela y la localidad


1 comentario:

  1. Bellísimo Blog!!! Muy interactivo. Interesante los recursos interactivos para primaria!!! Los voy a recomendar!!
    Saludos, Patricia

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!