10 oct 2011

PROGRAMA DEL ENCUENTRO DE LAS ARTES 2011 DE LOMAS DE ZAMORA (ENVIADO POR COMISIÓN DISTRITAL E INSPECTORA DE LOMAS DE ZAMORA)


MUESTRA DISTRITAL DE ARTÍSTICA DE LOMAS DE ZAMORA
 - Encuentro de las Artes 2011-

       Como se viene desarrollando con continuidad desde hace algo más de diez años, nos encontraremos la semana próxima con la creatividad y expresión de miles de niños y jóvenes de Escuelas Públicas de Lomas de Zamora que plasmarán sus ideas, sentimientos y habilidades en la Muestra Distrital de Artística a desarrollarse los días 12, 13 y 14 de octubre en la sede de la Escuela Primaria n° 31, cita en Av H. Yrigoyen 7672, entrando por Larroque.*

  

      Contaremos con la actuación especial de la Escuela de Danzas Tradicionales, la Orquesta Infantil de la EP ¬31 junto a la Orquesta Juvenil del Conservatorio Julián Aguirre dirigida por el Mtro Jorge Amato; el Coro de la EP n°91 junto al Coro del Banco Provincia dirigido por el Mtro Raúl Olivera; la participación del proyecto radial"Recreo 52" recientemente premiado como mejor Experiencia educativa 2011; el Café Literario Escritores con alas,  entre otros. 

     Colaboran para la realización de este evento la excelente disposición del equipo directivo de la EP n°31 y su personal que cederán las instalaciones; el Sr Carlos Bisgarra, aportando todo lo necesario para la proyección de videos realizados por los chicos;  un grupo de profesores de artística que voluntariamente integran la comisión organizadora, con el aval y asesoramiento de la Inspección de Artística.

      Lo tangible podrá apreciarse en los dibujos, las canciones, las danzas, las actuaciones; lo intangible será atesorado por los corazones presentes para siempre.
“Danzan los sueños entrelazados,
cantan las voces de la diversidad,
dibujando sueños y proyectos: 
jugando a ser y siendo constructores de nuevas realidades. 
Que honremos la vida y hagamos desde la Escuela
una Argentina más equitativa, plural, libre y democrática”.

*(Para más detalles del cronograma ver programa adjunto.)

PARA PODERLO LEER DEBEN AMPLIARLO O CON BOTÓN IZQUIERDO, HACER CLIC EN "COPIAR COMO" Y GUARDARLO DONDE QUIERAN EN SU PC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!