17 oct 2011

1°JORNADA DE ARTE EN LOMAS DE ZAMORA



Propuesta
Este curso propone brindar al participante herramientas que le posibiliten diseñar innovadores proyectos de arte en el ámbito educativo. Se analizarán proyectos de arte realizados en escuelas, con inclusión de prácticas artísticas contemporáneas (arte objetual, fotografía, instalación, arte efímero, performance y otros). Se profundizará acerca de las características del proceso de creación en el arte contemporáneo, posibilitando a los participantes enriquecer su práctica profesional.

Docente: Irene Suris
Diseña e implementa proyectos de arte y educación en distintos ámbitos culturales, entre los que se destaca su trabajo en el Museo Guggenheim en Nueva York. Es profesora invitada en cursos de grado y postgrado en Columbia University, en City University of New York y en la Universidad Pública de Navarra. Socióloga y educadora, se especializa en la integración de lenguajes artísticos y en la inclusión de prácticas artísticas contemporáneas en programas educativos en museos de arte, escuelas y universidades. Distinguida con una beca del IFPC - UNESCO, Francia, realiza en la actualidad un documental que se filma en Argentina, México, España y Alemania.

Destinatarios:
Docentes de todos los niveles y áreas educativas, psicólogos y psicopedagogos, profesionales vinculados al arte, cultura y educación. Invitamos a Instituciones Educativas, Gubernamentales, no gubernamentales, Centros barriales, Clubes y todo aquel interesado en el tema.

Arancel:
$ 120. Promoción se inscriben 4 y abonan 3

Fecha de cierre inscripción: 10 de octubre

Día y Horario:

Lunes 17 de octubre de 18 a 21 hs.

Lugar:

Sociedad Italiana, España 65 2º piso, Lomas de Zamora

Informes e inscripción: 011 4245-7062 // tutoria@adese.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!