8 abr 2014

CONVOCATORIA A ARTISTAS PLÁSTICOS

Convocatoria a artistas plásticos: Exposición inaugural del Centro Cultural Leonardo Favio
La misma está dirigida a artistas plásticos del sur del Gran Buenos Aires. Las obras seleccionadas integraran la primera muestra a realizarse entre el 3 de mayo y 22 de junio próximo en el nuevo espacio cultural oficial.


 exposición inaugural del Centro Cultural Leonardo Favio, ubicado en 25 de Mayo 131, Lanús Oeste.

Los artistas deberán enviar por mail hasta el 15 de abril próximo través del correo cclf.programacion@gmail.com fotografías de buena calidad y alta definición de tres obras disponibles, descripción de cada obra (técnicas y materiales utilizados, valor de la misma -para seguros-,tamaño –alto, ancho y espesor-, y marco incluido, aunque no es obligatorio que las mismas estén enmarcadas.


En caso de tratarse de instalaciones, se solicita presentar fotos y memoria descriptiva y por último un currículum del autor o resumen de diez líneas.  Dichas obras serán analizadas y seleccionadas por un comité especializado creado específicamente para esta importante muestra inicial que tendrá lugar del 3 de mayo al 22 de junio. De ser necesario por cuestiones de tamaño u otros motivos que serán analizados, al artista contará con el transporte a cargo del C.C.L.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!