3 sept. 2013

PROMOCIÓN ESTUDIANTIL EN CINES, TEATROS O DISQUERÍA PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA SUPERIOR

Buenos Aires SOS.- Todos los chicos de 4to, 5to y 6to año de escuelas secundarias de todo el país podrán ir con un acompañante al cine y al teatro y pagar una sola entrada a partir de mañana y durante todo el mes de septiembre. Además, podrán ir a disquerías y comprar dos CD o Dvd y pagar por uno solo.
Esta propuesta beneficiará a más de 800 mil estudiantes de escuelas –públicas y privadas- en todo el país y vale para todos los días y todas las funciones.
Para aprovechar esta promoción el estudiante tiene que solicitar una constancia en su escuela (como alumno de 4to, 5to o 6to año) y presentarla en el cine, el teatro o la disquería.
En ese momento podrá comprar una entrada para él y para su acompañante y ambos pagarán mitad del valor, mientras que en la disquería podrá adquirir dos CDs o DVDs y pagar por uno solo.
Esta iniciativa, que impulsa el Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación, con el auspicio de todas las asociaciones de Cine de Teatro y de sellos discográficos de la Argentina busca acercar a los adolescentes a las expresiones de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

ENSAYÁ EN LA BATERÍA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!

LA HORA CON ESTILO ARTÍSTICO


clock-desktop.com

NOS VISITAN DESDE...

enseñanza y formación