13 mar 2013

COMUNICADO URGENTE DEL INSPECTOR DE ED. ARTÍSTICA DE LANÚS

A todods los profesores. 
                                       La reunión de mañana miercoles 13,que era SOLOS PARA LOS DOCENTES DE PLASTICA DEL NIVEL PRIMARIO, se suspendió por razones que son de público conocimiento. La escuela 16 tendrá sus puertas cerradas, debido al paro, razón por la cual tuve que suspender. La misma se pasa para el miercoles 20, en el mismo lugar y a la misma hora. Durante el día de ayer informe, a traves de las inspecciones de primaria, la suspensión del encuentro. Les pido que socialicen entre los comapñeros que conozcan. La semana que viene vayan a reunión (sólo los de plástica) munidos del Diseño Curricular de Primaria. 
Cordialmente.
 
Inspector Poy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!