28 dic. 2012

QUERIDOS USUARIOS DE ESTE BLOG



Desde octubre, por una serie de imprevistos acontecidos, entre otros, la muerte de mi padre; que no mantengo al día el blog “Arte Educativo Lanús”, sé que esta  carencia de voluntad, de entusiasmo por buscar material interesante para publicar, de abrir los correos que me envían más que los urgentes de carácter laboral forma parte del proceso de mi duelo, que ya pasará.
No creo que haya años buenos o malos, a pesar que es inevitable el balance. Sí, fue un año muy fuerte, me dio un sacudón que permitió darnos la oportunidad de sostenernos, recomponernos y fortalecernos, y encarrilar en familia, como pudimos nuestros proyectos comunes y personales.
A  la vez es maravilloso: Todo va cerrándose naturalmente y me sorprende: Mi padre se fue en calma, casi sin darse cuenta como quisiéramos todos partir. Era y buen tipo, y creo que Dios le concedió este premio. A medida que pasan las semanas,  de algún modo o sin quererlo (¡no sé cómo explicarlo!) mi padre, al partir fue solucionando cuestiones a su descendencia, me parece increíble, que aún cuando ya no está, nos sigue ayudando.  Me quedé huérfana de madre y de padre.  Lo extraño y lo seguiré necesitando. Pero también comienza otra etapa:   De hacerme cargo de cuestiones que ahora me pertenecen. Dejé de ser hija, soy sólo madre. No sé si se entiende lo que quiero decir: Se trata de tomar otro posicionamiento.
A pesar de todo, es un año muy importante o trascendente. Les agradezco infinitamente la paciencia, el respeto y  el acompañamiento permanente de los amigos y personas más allegadas.
LES DESEO UN EXITOSO AÑO CON SATISFACCIONES MUY PROFUNDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

ENSAYÁ EN LA BATERÍA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!

LA HORA CON ESTILO ARTÍSTICO


clock-desktop.com

NOS VISITAN DESDE...

enseñanza y formación