15 jul. 2012

HOMENAJE A JORGE LUZ, UNO DE LOS MÁS GRANDES HUMORISTAS ARGENTINOS

Se nos fue Jorge Luz. Gracias por el humor que nos entregaste.


La Fundación SAGAI, junto al CIC, organizaron durante el mes de julio, varias jornadas en las que se homenajearon grandes figuras de nuestra escena nacional.
Con el objetivo de homenajear a grandes actores y preservar la memoria que han sabido construir a lo largo de sus trayectorias, la Fundación SAGAI junto al Centro de Investigación Cinematográfica (CIC), organizaron cuatro jornadas de grabación donde se convocaron a cinco grandes figuras de nuestra escena nacional: Osvaldo Miranda, Olga Zubarry, Jorge Luz, Lydia Lamaison y Pepe Soriano.
Cada uno de ellos pudo compartir con el público allí presente sus historias de vida, sus vivencias y anécdotas; y en algunos casos, además, interpretaron un fragmento de alguna de las obras que marcaron sus trayectorias, acompañados por actores de generaciones más jóvenes que tuvieron la posibilidad de construir la escena junto a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

ENSAYÁ EN LA BATERÍA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!

LA HORA CON ESTILO ARTÍSTICO


clock-desktop.com

NOS VISITAN DESDE...

enseñanza y formación