22 abr 2012

Muestra DEL TEXTO A LA IMAGEN que se realiza en el CCEBA

Ultimos días 

Los invitamos a la muestra DEL TEXTO A LA IMAGEN que se realiza en el CCEBA, sede Paraná 1159, donde se expone hasta el viernes 27 de abril el Libro VUELTA A LA MANZANA de Sol Arrese y Lanfranco Ezpeleta. Horario: de lunes a viernes de 10 a 20 hs.y sábados de 10 a 13 hs.

Sobre el libro Vuelta a la Manzana
Dos artistas dan la vuelta a la manzana donde viven y fotografían sistemáticamente todas sus casas, dejando que ellas cuenten sus historias y las de sus habitantes. En el pequeño recorrido de una manzana de Buenos Aires se despliega un paisaje de escenas cotidianas que transforma a la ciudad en libro.

1 comentario:

  1. El libro Vuelta a la manzana acaba de ser publicado por dos horizontes editora y se puede adquirir en las librerías MALBA, Proa, Casa de la Cultura del FNA, Purr, Pan libros, Eterna Cadencia, Libros del Pasaje, Prometeo Palermo o escribiendo a editoradoshorizontes@gmail.com
    Gracias por su difusión.
    dos horizontes editora

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!