20 mar 2012

CURSO: LOS PROCESOS DE CREACIÓN APLICADOS A LA ENSEÑANZA DE LA MÚSICA (ENVIADO POR MARTÍN ALLO)

Se encuentra abierta la inscripción del curso LOS PROCESOS DE CREACIÓN APLICADOS A LA ENSEÑANZA DE LA MÚSICA, del área de pedagogía musical de la Escuela de Música del Municipio, dirigido a los alumnos de la Escuela y a la comunidad en general.

Este curso tiene como propósito brindar herramientas teórico- prácticas para tomar conciencia de las operaciones que actúan en los procesos creativos y de innovación. Si bien los objetivos están orientados a la aplicación de los procesos creativos a la enseñanza de la música, no deja de ser un curso de creatividad en general. Por tal motivo está abierto tanto a profesores y estudiantes de música como a público en general.
Se dictará en la Escuela de Música del Municipio de Lanús (Ramos 64, Lanús oeste), los miércoles de 20 a 21  o los jueves de 19 a 21 horas. Las clases se iniciarán el miércoles 21 y el jueves 22 del mes de marzo respectivamente y finalizarán a mediados del mes de junio.
Dictado por el Lic. Claudio Eiriz
INFORMES E INSCRIPCIÓN: Escuela de Música Del Municipio de Lanús (Ramos 64, Lanús Oeste), de lunes a jueves de 18:30 a 20:30 hs  o aclaudioeiriz@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!