26 jun 2011

EL ARTE CONCEPTUAL

2 comentarios:

  1. Alicia, gran video sobre el arte conceptual.
    Aunque este año he comentado poco tu espacio, quiero que sepas que te sigo, y es el excesivo trabajo el que me deja entrar menos y comentar poco; ahora, con las vacaciones de verano (invierno allí, ¿verdad?) desconecto totalmente dos meses sin ordenadores n internet. Nos volveremos a seguir en septiembre. Que tengas un estupendo invierno y que River se salve. Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Me agrada que lo hayas disfrutado, Paco. Sé que sos un fiel seguidor y no te preocupes por el poco tiempo personal; también ingreso esporádicamente al tuyo por las mismas razones; pero es un deleite cada que ingreso que me hace estar navengando bastante tiempo. Felices vacaciones, amigos españoles!!!Vuelvan renovados!!!Sí aquí tendremos las dos últimas semanas de julio, pero en realidad son vacaciones para los alumnos, en lo oficial se trata de un receso, en teoría los docentes estamos a disposición. En Buenos Aires hace muchísimo frío y River tendrá que aprender a perder. Un abrazo!

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!