3 ene 2011

ARTE EN VACACIONES: RECITALES DE VERANO

Por Pedro Irigoyen

RECITALES DE VERANO
Ritmo en las vacaciones del 2011
En la playa, en el río y en las sierras. Los principales shows para estas vacaciones. Donde vayan, siempre habrá música. Aquí, una pequeña guía con los mejores shows que trae el verano 2011 en los principales centros turísticos.

Estalló el verano y la gente empieza a emigrar en busca de sol, mar, arena, montañas, sierras, ríos, lagos, y otros paisajes.

Comencemos por Mar del Plata, porque en La Feliz es donde se realizarán los principales shows masivos y gratuitos de la Costa Atlántica. La actividad se concentra en Arena Beach y comienza el segundo día del año a puro reggae con los shows de Fidel y Dread Mar I. Siempre en enero, sigue el 8 con Catupecu Machu; el 19, con Los Pericos & The Wailers; el 22, con Babasónicos y cierran el 29 los orientales de No te va gustar. Además, habrá dos fiestas para no perderse en el Outdoor Arena Metro, la primera es con el DJ británico John Creamer, que desplegará un set cargado de house el 14 de enero, y cierra con la ya clásica Fiesta del Ataque Ochentoso el 21 de enero.

Siguiendo por la Costa Atlántica, hay más para los amantes de la música electrónica en Pueblo Límite de Villa Gesell, con los shows del DJ británico Paul Oakenfold el 11 de enero, el israelí Guy Gerber junto a Raresh el 20 y el trance del trío británico Above & Beyond, el 23.

Al otro lado del Río de la Plata, la oferta sigue en Punta del Este donde se realizará el Festival Medio y Medio 2011 (www.medioymedio.com). Serán 30 shows en 70 días, entre el 25 de diciembre y el 6 de marzo, en el Club de Jazz de Punta Ballena. La programación incluye los shows de Hugo Fatorusso, Litto Nebbia, Jaime Roos, Lenny Andrade, León Gieco, Hermeto Pascoal, Luis Salinas, Chango Spasiuk, Vitor Ramil, Fernando Cabrera, Liliana Herrero, Rubén Rada y Pedro Aznar, entre otros. También en Punta, se llevará a cabo el ciclo Conrad Live, en el lujoso casino ubicado frente a la Isla Gorriti. Por ahí pasarán Adriana Varela y Charly García (14/1), Nacha Guevara y Alberto Favero, Luciano Pereyra (19 y 20/1), Les Luthiers (20 a 23/1), Diego Torres (22/1), Valeria Lynch (24 y 25/1), y los Teen Angels (29/1).

En las sierras cordobesas también habrá mucha música para disfrutar. El plato fuerte será el Cosquín Rock, que se realizará los días 11, 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Entre otros tantos, estarán Babasónicos, Las Pelotas, Calle 13, Luis Alberto Spinetta, Charly García, León Gieco, Skay Beilinson, Andrés Ciro, Nonpalidece, Las Pastillas del Abuelo, Almafuerte y No te va gustar. Una opción diferente propone el Festival Nacional de Peñas de Villa María, con cinco noches 18, 19, 20, 21 y 26 de febrero con shows de Marco Antonio Solís, Midachi, El Puma Rodríguez, Chaqueño Palavecino, León Gieco y muchos más.

Finalmente, en Gualeguaychú no sólo se bailará durante los carnavales -que comienzan el 1° de enero-, las playas Morena y Papaya ofrecen una interesante programación de bandas: Fidel, Kameleba, Riddim, Alika, Holy Piby, Pablo Molina y otros.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!