30 dic 2010

DESPIDIENDO EL AÑO CON USTEDES

¡Tengo tantos agradecimientos para hacer que no quiero olvidarme de ninguno!
En primer lugar a profesores y directivos que enviaron sus proyectos, demostrados en videos, presentaciones y fotografías, son justamente ustedes lo que le dan sentido al espacio, a cada usuario que comenta que dándole "vida" a cada posteo y lo resignifica.
Muy especialmente a cada una de las personas que sin conocerme y  tuvo la oportunidad de encontrarme en las reuniones organizadas por el Inspector, o en la Muestra Distrital de Educación Artística y me dio las "gracias"por mi trabajo en este espacio, no es usual, sin embargo fue mucha gente. Quisiera darle un abrazo a una chica que me dijo al iniciar el año; "Gracias, porque trabajás para nosotros"  y me emocionó mucho.
A la Inspectora Jefa Distrital Lic. Marcela Cancela, al Inspector de Educación Artística Martín Poy y a la Inspectora de Primaria Graciela Martín, por su apoyo constante y quienes desde su gestión de alguna manera fueron "institucionalizando" el espacio.
Al CIE de Lanús, a Federico Maglio dueño de una de las mejores páginas de Educación FMM Educación, a los blog institucionales de las Escuelas de Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda y a los Blogs de Educación Artística y arte en particular nacionales y extranjeros que recomiendan y linkearon la dirección de este blog.
A IMEPA (Municipalidad de Avellaneda) que me permitió hacer conocer el blog por una ponencia en el Congreso que organizó este año. A Javier Areco de Docentes Innovadores por su apoyo. A Pepe Durante de la Escuela de Arte de la Muncipalidad de Lanús que me envía toda la actividad cultural municipal.
A los seguidores del blog, a los seguidores por Facebook... y seguramente a tantos otros... A todos ¡Muchas gracias!
A mí aún me queda una expectativa sin lograr con este proyecto: el uso en el aula del blog, los alumnos que se conviertan en usuarios.  Me gustaría que den el primer paso  las escuelas en las que  han entregado las Netbooks a los alumnos. Sería fantástico.  Según el Plan   se entregarán a todos los alumnos de secundaria por etapas. (Ver la página de Educar)  ¡Podrían enviarme el material que necesiten trabajar en la clase, con antelación!¡Lo que yo haría si se las entregan a mis escuelas!
Les comento que he tenido un año no malo, pero bastante complicado en lo personal... por lo que me tomaré literalmente mis 40 días de vacaciones.
En este tiempo dejaré programados los posteos diarios (especialmente una serie de fichas para imprimir muy útiles especialmente para los profes españoles, ya que contempla los contenidos de su currículo y que coincide el tiempo con el inicio de sus clases que empezaron o están por comenzar). Si tienen material para enviar pueden hacerlo pero no se publicarán hasta la finalización de las mismas.
Podrán consultar la cartelera cultural (en columna izquierda) que está siempre actualizada para disfrutar del arte en vacaciones.
En febrero actualizaré el blog, en páginas e incluiré nuevos recursos. También debo optimizarlo, tiene algunos problemas de configuración que pueden hacer lenta la carga del mismo en algunas PC.  Es posible que lo vean algo desordenado porque estaré trabajando en él.

Que el Nuevo Año nos traiga interesantes proyectos para remontar juntos. Muy, pero muy felices vacaciones y disfruten! ¡Hasta el año que viene!


Alicia 

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tus cordiales palabras, Alicia!

    Reitero mis felicitaciones por la calidad y el alcance de la información suministrada por este blog. ¡De Lanús para el mundo!

    Te deseo un 2011 lleno de nuevos desafíos y con millones de visitas más.

    Saludos,

    Javier Areco
    Docentes Innovadores.net

    ResponderEliminar
  2. ARTE EDUCATIVO LANÚSviernes, 11 febrero, 2011

    Gracias a todos por sus afectuosos saludos.
    Hoy comienzo a actualizar este blog.

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!