1 ago 2010

TEATRO X LA IDENTIDAD (ENVIADO POR EUGENIA KRIZAN)

TEATROXLAIDENTIDAD
 
El paso del tiempo (y es esta afirmación un lugar común imposible de evitar cada vez que nos encontramos con quien ayer era un niño) es un evento terrible, increíble, sorprendente, de ribetes cómicos y evidentemente trágicos. 
- "¡Qué grande que estás!"
- "¡Cómo pasa el tiempo!". 
Y esta criatura llamada teatroxlaidentidad tiene ya 10 años. Y los nietos que buscamos ya no son niños. Casi ni siquiera jóvenes. El tiempo es feroz. Fugaz. Encierra un misterio que apenas han rozado filósofos, escritores, científicos y poetas. Es una trituradora imparable de todo lo que procesa. Avanza sin miramientos. Pero entre su acción tan impiadosa, podemos descubrir qué cosas quedan indemnes. Ahí, de pie ante el tiempo, que ha arrasado prolijamente con la dictadura y fundado una época (y sí, jóvenes, para quienes tenemos medio siglo esto es casi increíble) en la que peleamos el juzgamiento y castigo de los crueles sicarios de las atrocidades, en la que se promulgan leyes que aceptan la diversidad y combaten la discriminación, una época en la que al lado del autoritarismo y la corrupción de siempre, florecen la lucha y la esperanza de ahora. Nuevos tiempos que fueron iniciados por estas mujeres que, en tren de buscar sus nietos, se transformaron en abuelas de todos nosotros. En abuelas de la sociedad. 
Y hace 10 años que el teatro las festeja. Las honra y las abraza. 
- "TxI... Cómo creciste".
- ¡Cómo creciste! 
Ya sos GRANDE.
Teatroxlaidentidad cumple 10 años de existencia y te invita a participar de un gran evento
 
Teatro Nacional Cervantes – Libertad 815, CABA
Lanzamiento: viernes 30 de Julio, 21hs.- Inauguración ciclo 2010. Contaremos con la presencia de Georgina Barbarrosa, Marley, Andy Kusnetzoff, Osqui Guzmán, Omar Calicchio, Norali Gago, entre otros.
Ciclo: Del 31 de Julio al 15 de Agosto, de jueves a sábados 21hs. y domingos 20:30hs.
Mientras falte restituir la verdadera identidad de 399 nietos, teatroxlaidentidad seguirá sobre las tablas y vos podes ser parte. 
10 años de teatroxlaidentidad
200 años de nuestra identidad
Para más información: www.teatroxlaidentidad.net
 Se agradece su difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!