29 dic. 2009

EL BLOG DE DIANA CAMPOS, PROFESORA DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Interesante blog es el de Diana Campos, de Victoria, de nuestro querido Entre Ríos denominado  DIANA ARTES. Creo que vale la pena visitar y conocer qué lo están haciendo docentes de otros puntos del país. Para visitar el espacio sólo tienen que hacer clic en el siguiente enlace: http://dianaartes.blogspot.com

Diana es Profesora Superior y Licenciada en Artes Visuales, especialidad: Escultura. Ha participado de diversas muestras colectivas e individuales a nivel Provincial y Nacional. Sus técnicas y temáticas varían desde el arte objeto, la talla en madera y la cerámica de técnica aborigen escultórica, ha incursionado también en el arte digital, realizando la primera muestra de arte digital en la ciudad de Victoria junto a la artista plástica Alicia Cicchitti.Ha sido convocada para dictar diversos talleres, cursos y charlas sobre Arte y Educación para los diversos niveles de sistema educativo.  También podemos apreciar las ricas experiencias en Educación Artística desarrolladas en su escuelita, mediante su blog: Haciendo clic en:
                                                                                          http://nuestraqueridaescuela.blogspot.com 


Se comunicó con Arte Educativo Lanús y desea intercambiar experiencias…¡Bienvenida Diana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

ENSAYÁ EN LA BATERÍA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!

LA HORA CON ESTILO ARTÍSTICO


clock-desktop.com

NOS VISITAN DESDE...

enseñanza y formación