3 abr 2013

COMUNICADO DEL INSPECTOR A TODOS LOS DOCENTES DE ARTÍSTICA DE LANÚS

Profes....Les envío lo recibido de la Asociación Orff de Argentina. Es para la gente de música. Aprovecho para contarles a todos que a partir de ahora nos vamos a comunicar a través de la siguiente casilla de correo. Algunos ya se enteraron, los que estuvieron en la reunión del miércoles. Un poco es para limpiar esta lista, ya que se que hay algunos que ya no trabajan en la Dirección de Escuelas y por otro es la poca capacidad de envío que tiene hotmail, que no me permite a veces mandarles info a todos en el mismo momento. Creo que esta decisión va a contribuir a que estemos más comunicados entre nosostros, sobre todo con el tema de las reuniones y encuentros. En este sentido, les cuento que estamos haciendo reuniones por lenguaje y nivel para poder trabajar más profundamente con los contenidos que abordemos. A la brevedda les ire informando. Ya nos reunimos con la gente de Música inicial y Plástica, primaria. La próxima que se viene es la de Danzas y teatro de Primaria y Música de Primaria. 
La dirección es martinenriquepoy@gmail.com 
Cuando me manden el contacto consignen: Nombre y apellido
Lenguaje:(Música-Teatro-Plástica-Danzas)
Escuelas en las que trabajan: Aclaren si son Secundaria, Inicial, Primaria.


ES MUUY IMPORTANTE QUE SE PRESENTEN CON TODOS ESTOS DATOS POR FAVOR!!!!!
REITERO...... LA GENTE QUE YA NO TRABAJA EN LANÚS OMITA ESTE MAIL. GRACIAS!!!!

 
Bueno. Espero mails a la nueva casilla. Aprovecho también para augurar un buen año de trabajo, que ya empezó un poco complicado, pero se que como buenos maestros y argentinos que somos, llegaremos a término con todo lo planificado, como solemos hacer. 
 
Un abrazo grande para todos y ahi vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!