4 abr 2013

ASISTENCIA TÉCNICA DEL 27/3/13: DEL DISEÑO CURRICULAR A LA SECUENCIA DIDÁCTICA

El inspector de Educación Artística solicitó la Asistencia Técnica al Equipo Técnico Regional. La convocatoria fue para Maestros de Plástica de las escuelas primarias.
Al finalizar la reunión se acordó que cada docente deberá realizar una secuencia didáctica a partir de una imagen y luego enviarla  al nuevo correo del inspector: martinenriquepoy@gmail.com, con plazo hasta el 8/04/13.
La siguiente presentación es la trabajada en el encuentro, ha sido modificada en parte, para facilitar la comprensión, especialmente de los docentes que no concurrieron a la convocatoria obligatoria. Luego ofrezco una guía adicional para facilitar el armado de la misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!