10 oct 2012

DEL 22 AL 27 DE OCTUBRE: FESTIVAL HOMENAJE A CARLOS GUASTAVINO EN EL CONSERVATORIO JULIÁN AGUIRRE


                                                                    Banfield, 9 de octubre de 2012
Invitación. Se agradece su difusión.

                 Ref.: Festival Homenaje a Carlos Gustavino

Se invita muy especialmente al Festival Homenaje a Carlos Guastavino que se realizará del 22 al 27 de Octubre a las 18 hs en el Conservatorio Julián Aguirre de Bánfield.
Este Festival -organizado por la prof. Mónica Zubczuk- incluirá una Conferencia sobre Vida y obra del Compositor y un Ciclo de seis Conciertos con la presencia de grandes artistas como la pianista extraordinaria Elsa Púppulo, solistas de las Orquestas: Estable del Teatro Colón, Sinfónica Nacional, Sinfónica de Canal 7, Universidad Maimónides, Universidad Católica Argentina entre otras, Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires, Orquesta de Cámara Sibelius, músicos de todo el ámbito de la Ciudad y Pcia de Buenos Aires así como de las Pcias de Jujuy, Santa Fe y San Juan.
Como adjuntos, se encuentran el Afiche del festival y el Detalle completo de la Programación.
Solicitamos su difusión. Muchas Gracias.
Atte.
La Dirección
Conservatorio Julián Aguirre


1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!