29 may 2010

EP Nº 60 SE LLEVÓ LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE AFICHES "MUNICIPIO LIBRE DE HUMO"

El 27 de mayo en el Auditorio "Hugo del Carril", el Intendente de Lanús con el Ministerio de Salud de la Nación firmaron una carta compromiso por un MUNICIPIO LIBRE DE HUMO. También se realizó un debate sobre las consecuencias del consumo del tabaco y se entregaron los premios a los alumnos ganadores del concurso de afiches sobre el tema organizado por la Secretaría de Salud del Municipio de Lanús (ver bases publicadas en este blog en la etiqueta "concursos").
Fue reconocida la EP Nº 60.
Los Ganadores pertenecen a la EP Nº60

PRIMER PREMIO
ERIC VERACHENA
6º AÑO
(SEUDÓNIMO: ARIEL)


SEGUNDO PREMIO
DIEGO RODRÍGUEZ
BRIAN GALLARDO
GERARDO BARRAZA
AGUSTINA JEDRO
6º AÑO
(SEUDÓNIMO: BRISA)
BUEN TRABAJO Pictures, Images and Photos
¡FELICITACIONES A TODOS!

La Inspectora Jefe Distrital, Sra. Marcela Cancela y el Inspector de Educación Artística Sr. Martín Poy, hace llegar sus felicitaciones a los chicos, docentes e instituciones que se comprometieron con la propuesta a pesar del corto plazo para la presentación de los trabajos y en medio de la preparación de los festejos por el Bicentenario.




A continuación una presentación que se proyectó en el evento a partir de los trabajos ganadores de los chicos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!