26 mar 2010

EL INSPECTOR DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA INFORMA Y ENVÍA MATERIAL PROMETIDO EN REUNIONES

Gente:
         Les re envio lo prometido. Me falta lo que les dije que tengo que escanear. Ni bien lo tenga se los mando. Para la gente de plástica que aún no nos reunimos vayan leyendo este material y piénselo en el marco del bicentenario. A la brevedad nos veremos. Tengo la agenda COLMADA!!!!! Recuerden que también hay algo de material bibliográfico que les podemos facilitar. A propósito mañana viernes 26 a las 19hs se realiza una charla debate "La enseñanza de la historia y la soberanía".Casa de la Cultura Municipal de Avellaneda San Martín 797 .Participan en un debate o puesta: Mario Jaitte y Guillermo Quesada-Proyección de fragmentos de una pelicula sobre La revolución de mayo realizada en 1910. Escucha del Himno Nacional completo voz tenor Hugo Ponce y piano Carlos Baldonedo.Auspicia la Secretaría de Cultura de la Muni de Avellaneda. Creo que puede ser interesante. Un saludo afectuoso.
 
Inspector Martin Poy

 EL PRIMER DOCUMENTO ENVIADO POR EL INSPECTOR YA FUE EDITADO EN LA ENTRADA DEL 22/03/10 CON EL TÍTULO "¿CÓMO PLANIFICAR CON UN CURRÍCULO PRESCRIPTO?(DOCUMENTO DE DGC y E)" Se refiere al material La Planificación. Desde un Currículum prescriptivo.

El otro lo pueden descargar desde aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!