31 dic 2009

¡FELIZ AÑO 2010!

Y llegó el último post del año con el gran esfuerzo de Adriana Simahan (Dire de SB 43), que estuvo enviándome fotos desde ayer y toda la mañana de hoy. Hemos llegado a las 17.536 visitas siendo las 15:57 hs.; alta satisfacción por ser un blog de apenas 6 meses.
Durante mis vacaciones no se actualizarán posteos… pero pueden enviárme el material que deseen, explorar, jugar y divertirse en este espacio.  Pueden consultar los links para visitar museos, teatros y centros culturales durante las vacaciones.   Sería bueno que luego envíen material sobre “arte de vacaciones”, es decir, qué vieron, qué disfrutaron… pordriamos así crear una nueva categoría.
AGRADECIMIENTOS:
A Ana María Casadamón (Inspectora en Jefe de Región II), Graciela Martín (Inspectora de Primaria) por la deferencia de sus mails con su cálido reconocimiento.
A Martín Poy (Inspector de Educación Artística) por el estímulo y la confianza depositada en mí.
A Ana Luisa Cagnoli, Anita Figuera Luna, Nora Cuttica Adriana Pompeo, Marta Berrino, Susana Gabborín (¡Genia! ¡Te quiero mucho!), Hilda Ramos, Fabián De Maio y otros directores de las escuelas donde trabajo que apoyan, estimulan y se entusiasman, inyectándome ganas para continuar este proyecto.
A mis compañeros de Área… no mencionaré a ninguno para evitar olvidarme de alguno, por seguir el blog y darle sentido a su existencia.
A toda la gente que conocí en el Distrito a través de Arte Educativo y de otros “puentes conseguidos” con docentes e instituciones   en Lomas de Zamora y Avellaneda.
A los seguidores, a los comentaristas de aquí y de todo el planeta, a los que están detrás de los Blogs de las escuelas que compartimos aprendizajes sobre las tic, especialmente Adriana Gil (Blog SB 28), Silvana Rubilar (SB 29) y también he aprendido mucho del Blog de EP 11 (de otro distrito); también a Isabel Corrao del Blog Escuelas Tic de Lanús.
A los Blog que admiro y que han linkeado esta dirección.
Y por supuesto a compañeros y amigos; y especialmente mi FAMILIA (¡Mi cable a tierra!), que me acompaña en cada emprendimiento que se me ocurre.
Y en último (o primer lugar), a los ALUMNOS que cada vez más ingresan al blog, aunque sea de un ciber... y un agradecimiento especial a Jere (ex alumno de SB 35), quién participa y es el usuario con mayor cantidad de comentarios; quién con sus consultas, me obliga a revisar contenidos, estrategias didácticas y mi biblioteca.
¡ABRAZOTE Y QUE TENGAN TODOS UN 2010 CON TODO!

3 comentarios:

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!