6 nov 2009

Retrato Julio Cortázar (Enviado por Jere 187)



JERE DICE:
Como el Titulo lo dice....


un Retrato del Escritor Argentino... Julio Cortázar
________________________________________ _______________________________________

U.U

Algo Diferente...
A lo que vine realizando todo este Tiempo...
Cambiamos de Cara, de Gestos, de Frases, aunque los Pensamientos Siguen y Seguirán Intactos,

"...Ya no tenía ninguna razón especial para acordarme de todo eso, y aunque me gustaba escribir por temporadas...”

"...Algo que no se podría vivir de nuevo pero que se hacía más presente como si en el mero recuerdo se abriera paso una tercera dimensión…"

[Deshoras - Julio Cortázar]
________________________________________ _______________________________________

Espero que les Guste

Gracias a Mi Profesora (Alicia Ipiña) por brindarme información sobre "Estructuras y Técnicas"
para la realizar Retratos...
sin ello no podría haber realizado este Diseño...
pues después de Varios Intentos... pensé en utilizar alguna "Estructura"... ya que mis diseños... LA MAYORIA... mejor dicho "TODOS".... están realizados a OJO y Pulso... así que recurrí a Pedirle Ayuda a mi Profesora... que me explique bien como realizarlos, o si tenía algo de información para brindarme....

luego de leerme VARIAS VECES.. (Mejor dicho DEMASIADAS xD)... la información recibida... y ver detalladamente cada Ejemplo... comencé con el Diseño... después de varios intentos fallidos... este Resulto ser el MAS CONVINCENTE...

Saludos!...

JeRE! 187....

JERE: No hay de qué… fue un placer desempolvar viejos libros del “arcón”. Me alegro mucho que hayas podido interpretarlo vía online; en caso contrario conocés mis horarios en SB 35.
A mí me parece un retrato excepcional, porque lo recreáste con tu estilo personal…
FELICITACIONES X 2!
(Te pido disculpas en corregir acentos y mayúsculas de tu texto original… ocurre que se trata de un espacio educativo… de todos modos tenés una ortografía buena)










1 comentario:

  1. jajaja.. no hay problema.. Jamas fui bueno con las Tildes (directamente... Jamas puse una Tilde que no sea en una palabra terminada en CIÓN... y creo que una de las pocas palabras que siempre escribo Mal es "ESTUVO" o "ESTUBO" jajaja...

    por cierto... ya consegui los Esfuminos o Difuminos...

    Saludos :D
    gracias por ayudar y colaborar en la Difusion de mis Diseños...

    ResponderEliminar

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE AL COMENTAR

Las imágenes publicadas de menores de edad en este blog es responsabilidad de la persona que realiza el envío para su difusión y es quién deberá contar con la autorización correspondiente. Hacer clic en:http://arteducativolanus.blogspot.com/p/proteccion-de-menoresuso-responsable-de.html para copiar el formulario.


VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA

VISITA GUIADA VIRTUAL AL MNBA
Foto Audio Guía para Chicos (Hacé clic en la imagen)

COMPONÉ TU MÚSICA

IDENTIKIT ON LINE

IDENTIKIT ON LINE
Hacé clic en la imagen y retratá a tu compañero, a la seño o profesor... a tus papis, hermanos... novio, esposos... etc,..¡DIVERTITE UN RATO!